Preparación exámenes oficiales para niños y adolescentes.

YLE: Young Learners:

Son los exámenes de inglés para los más peques de la casa. Los exámenes Young Learners se compone de una serie de exámenes de Inglés – Starters, Movers y Flyers diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria.

YLE- Starters está dirigido a niños que cursan primero y segundo de educación primaria  con edades comprendidas entre los 6 y los 8 años y ha sido planteado para ayudarles a ganar confianza en sí mismos cuando empiezan a aprender inglés.

YLE -Movers está dirigido a niños que cursan tercero y cuarto de educación primaria con edades comprendidas entre los 8 y 10 años y ha sido diseñado para ayudarles a ganar confianza en Inglés a medida que desarrollan sus destrezas lingüísticas.

El examen de Cambridge English: Movers  se sitúa en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

YLE – Flyers está dirigido a niños que cursan quinto y sexto de educación primaria con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años y ha sido diseñado para ayudarles a ganar confianza para mejorar su Inglés aún más.

El exámen de nivel Flyers es la prueba de nivel más avanzada de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners (YLE).

KET o KEY for Schools:

Es el siguiente examen al YLE-Flyers. En éste nivel, deben ser capaces de:

  • Hacerse entender en situaciones sencillas y habituales.
  • Entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana.

El examen de Cambridge KET for schools  se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

PET for Schools:

En este nivel, los alumnos deberán ser capaces de:

  • Expresarse de forma sencilla sobre temas conocidos
  • Entender los contenidos básicos de un discurso normal.
  • Saber desenvolverse en la mayoría de las situaciones en un viaje.

El examen de Cambridge PET for schools  se sitúa en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

FCE o FIRST for Schools:

En este nivel, los alumnos deberán ser capaces de:

  • Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto.
  • Comunicarse con suficiente espontaneidad, claridad y fluidez.

El examen de Cambridge FIRST for schools  se sitúa en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Compárteme donde quieras...